Los Cupones

 
CUPONES DEL HOGAR Y LA ESCUELA

            Estos cupones que se adjuntan, son actividades sugeridas con las que ustedes y sus hijos/as pueden disfrutar. Son contenidos y habilidades que sus hijos/as deben conseguir con su ayuda.

  • ¿CÓMO SE TRABAJAN?

            Cuando su hijo/a haya aprendido alguna de las cosas que vienen en los cupones, por favor, deben seguir los siguientes pasos.

  1. Recorte el cupón por la línea (también se puede dejar que el niño sea el que lo recorte, pero siempre con ayuda del adulto).

  1. Que el niño coloree dicho cupón

  1. Una vez recortado escriba el nombre del/la niño/a y la fecha por detrás.

  1. Antes de enviarlo al cole, exhíbalo en casa y valore la adquisición de ese contenido o habilidad. Haga que el/la niño/a se interese por conseguir más cupones.

  1. Mándelo al colegio con el niño los martes o jueves. Por favor, un cupón por día.


  • A TENER EN CUENTA:

            Los cupones no tienen un orden, sino que se van mandando según el niño/a los vaya consiguiendo y les vaya interesando.

            No mandar al colegio cupones que el/la niño/a no ha conseguido aún, porque serán devueltos. Cuando un cupón es devuelto para casa, no significa un fracaso, sino un seguir trabajando para que lo consiga plenamente.

            No sobrecargar al niño con los cupones, esta actividad debe ser divertida, y si forzamos a los niños, conseguiremos que no les guste. Debemos adaptarnos al ritmo de cada niño/a.

            La duración de los cupones es hasta final de curso, cuando se les entregará un diploma con el número de los mismos conseguidos.

            Para cualquier duda, consultarme, que estaré para atenderles.

CUPONES 3 AÑOS
CUPONES 4 AÑOS




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...