lunes, 3 de noviembre de 2014

UN MENSAJE SECRETO

Hoy comenzamos un nuevo proyecto, el PROYECTO DE LOS MONSTRUOS, y lo hemos hecho de una forma muy divertida. 

Por la mañana aparece en la clase un bote con un papel arrugado dentro y dos trozos de SÁBANA ROTA. Enseguida fuimos a buscar a los compañeros de la clase de la maestra Vero y conversamos sobre lo que podía ser. 

Unos decían que eran trozos de camisa, otros que era algo peligroso, otros querían tocarlo, otros ni querían ni que se les acercase. 


Una vez abierto, se dieron cuenta que el papel arrugado es un mapa antiguo que teníamos que seguir para llegar a un TESORO


Nos pusimos en camino, aunque tuvimos que esperar porque el mapa nos indicaba que teníamos que bajar al patio, pero estaba lloviendo y tuvimos que esperar a ver qué hacíamos. 


Después de la espera, llegamos a la conclusión de que lo mejor sería buscar paraguas y chubasqueros, y así lo hicimos, nos preparamos y seguimos con nuestro camino. 


Cuando llegamos al huerto escolar nos encontramos con un paquete que recogió Nadja porque era la única que tenía botas de agua y podía entrar en la huerta. 


Fuimos a la clase y cuando lo abrimos, nos volvimos a encontrar con dos trozos de tela (que ya alguno empezó a decir que era de un fantasma) y también nos encontramos con un CÓDIGO QR.

Preguntamos que para qué podría servir ese cuadro o dibujo, y algún niño dijo que es un código secreto. Miramos el dibujo de las instrucciones que decía que teníamos que sacarle una foto con el movil y les propusimos que fuese con la tablet, lo escaseamos y...



¡¡¡SORPRESA!!! Un mensaje de UN FANTASMA. 

Aquí está el primer mensaje que nos dejó FANTASMÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...