viernes, 26 de septiembre de 2014

RUTINA EN LA PDI

Este curso estamos de estreno, ya que aunque teníamos la pizarra digital en clase, aún no la habíamos usado para la Rutina de la Mañana. 

La verdad es que ahora, los LOCOS BAJITOS, están mucho mas motivados con el recurso, ya que a ellos les encanta usar dicho dispositivo. 



A continuación les muestro en una presentación las diferentes partes que trabajamos todas las mañanas nada más empezar la clase. 



El montaje de la rutina está realizado en Power Point, si alguien necesita  usar esta rutina, solo tiene que descargarla y cambiar las fotos de los alumnos. 




6 comentarios:

  1. Me he descargado tu recurso para las rutinas porque me ha gustado mucho, pero no se como hacer para poder cambiar las fotos. Me gustaría que me pudieras ayudar.
    Si quieres te puedes pasar por mi blog ya que también tengo muchas cosas para compartir
    http://aliciainfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, la presentación es en power point, lo único que tienes que hacer es ponerte sobre la foto de alguno de mis alumnos, pinchar con el botón derecho del ratón y luego darle a cambiar imagen. Seleccionas la imagen de uno de tus alumnos y listo.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. Buenas noches, no puedo descargar el enlace...me podrías ayudar? muchas gracias por compartir los materiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta representación para las rutinas. Como puedomactúalizar los meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta rutina es del año 2014. Si pinchas en el la imagen que se encuentra al margen derecho y dice rutina en la psi, podrás tener la de este año. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!!! Al final laboré mi propia presentación para las rutinas tomando como ejemplo la tuya. Pero me encontré con un problema , no soy capaz de que las imágenes como las fotos de los niños o las imágenes del tiempo atmosférico se muevan a mi antojo hacia donde les oorresponda . Me podrías decir como lo hiciste. Porque la primera opción que era cambiar las fotos de tus alumnos por las de los mios no me deja tu presentación hacerlo porque no esta editada. Gracias por tu atención .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...