viernes, 28 de septiembre de 2012

FRASES DE NIÑOS

 DAVID Y DANIEL MACHADO, 5 AÑOS.

Estaban DAVID y DANIEL MACHADO haciendo la tarea y reflexionando sobre la vida. 

  • DAVID le dice a DANIEL que ya el lunes cambiamos de mes y que pronto llegará el Fin de Año
  • DANIEL le contesta: no, DAVID, si llega el fin del año crecemos, y nos hacemos mayores y papás, y nos volvemos viejos, y nos arrugamos la piel, y eso significa que nos vamos a morir pronto. Así es la vida, DAVID, así es la vida, yo no me quiero morir, pero no se puede hacer nada. 
  • DAVID le pregunta: ¿Y las niñas? 
  • DANIEL le contesta: Las niñas también, y se arrugan más, y se mueren también, todos nos vamos a morir, aquí no se queda nadie. Pero yo todavía no quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...