jueves, 15 de diciembre de 2011

GRACIAS DE VERDAD.

Desde aquí quisiera dar las gracias a todos y todas por visitar mi blog, no hemos cumplido ni el primer año y ya me han regalado 30000 visitas, y eso, para mi, es todo un auténtico placer.

Gracias a las familias de mis LOCOS BAJITOS, porque han sabido encontrar en el blog una auténtica zona de información, donde pueden interactuar conmigo y ver lo que hacen los peques en el cole.

Gracias tambien a mis amigos y amigas que se que me siguen y se rien mucho, sobre todo con las frases de niños.

Gracias a mis compañeros y compañeras de profesión, que aunque a muchos/as no los conozca en persona, a través del mundo de los BLOGS, compartimos recursos, vivencias, actividades, fichas... y eso nos hace sentirnos más fuertes en nuestra labor como docentes.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por tus 30000 visitas. Tienes un blog genial y con muy buen humor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...