lunes, 7 de noviembre de 2011

GRACIAS POR ESTE REGALITO

Este premio nos los ha dejado MIREN, desde su blog LA CLASE DE MIREN. Nos ha hecho mucha ilusión, y por eso lo compartimos con todos ustedes.



Las condiciones para recibir este premio son:

1- Decir quién nos lo da
2- Decir 7 cosas sobre mi
3- Nombrar a 15 blogs amigos

Por eso, tengo que decir que:

1. El Premio nos lo da MIREN, desde su blog LA CLASE DE MIREN.

2. Las 7 cosas que podría decir de mi:
  • Me considero feliz.
  • No me gusta ninguna injusticia.
  • Adoro mi trabajo y a MIS LOCOS BAJITOS. Me apasiona el "arte de enseñar"
  • Me gusta compartir mis experiencias.
  • Soy amigo de mis amigos/as.
  • No me gusta nada la burocracia innecesaria que nos piden desde la administración, sobre todo porque comparto mi labor como docente con la de secretario de mi cole.
  • Pronto llegará a casa una personita chiquitita que junto a Vane, formará parte de MI FAMILIA. Te esperamos HIMAR.

3. Los Blogs a los que les doy mi premio son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, un blog se alimenta de muchas opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...